miércoles, 17 de junio de 2015

Presidente Medina se reúne con líderes comunitarios de la Ciénega



                     Danilo Medina

SANTO DOMINGO. El presidente Danilo Medina se reunió hoy con líderes religiosos y comunitarios de La Ciénaga e instruyó a funcionarios de su Gobierno para que solucionen algunos de los problemas que afectan a ese sector.

Medina recibió al sacerdote Edwin Figuereo, a la regidora Elín Rosario y al pastor Héctor Lizardo, junto al arquitecto Alejandro Montás, director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo, así como a Francisco del Valle, presidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, que se encargarán de solucionar las demandas de los comunitarios.

Se recuerda que hace hoy justo una semana el presidente Danilo Medina visitó de manera sorpresiva el sector de La Ciénaga por invitación del párroco de la localidad, Edwin Figuereo, para que constatara y ordenara la solución a problemas como el de la cañada El Arrozal, insalubridad, reparación de vías y  escuelas, y la delincuencia.

La Comisión formada por los comunitarios y los funcionarios se reunirá mañana jueves, a las 7:00 de la noche, para determinar la solución a las necesidades y comenzar a trabajar.

En rueda de prensa en el salón Orlando Martínez del Palacio Nacional, tanto los líderes religiosos como los funcionarios explicaron que el presidente Medina ha mostrado mucho interés en la situación de La Ciénaga que verá solucionados sus problemas de acuerdo con las posibilidades del Gobierno.

El arquitecto Montás explicó que la entidad que dirige se encargará de sanear la cañada, que afecta a unas 7,700 personas, pero más directamente a unas 1,700 que viven en su alrededor

No hay comentarios:

Publicar un comentario