El ingeniero Miguel Pimentel Kareh hizo esta afirmación durante un recorrido de supervisión que realizó en compañía de la ingeniera a cargo de la obra Bienvenida Liriano y personal de OISOE.
Indicó que el proyecto habitacional Villa Progreso-Nagua, estaría concluido para el próximo mes de agosto cumpliendo así las instrucciones del presidente Danilo Medina de entregarlo lo antes posible a las familias necesitas.
“Los trabajos en este proyecto están muy avanzados, por lo que el tiempo de espera de las familias desalojadas está finalizando, el presidente no se ha olvidado y por instrucciones suyas estamos trabajando sin descansar para entregar los antes posible”, manifestó Pimentel Kareh.
El proyecto se desarrolla en un área de 57 mil metros cuadrados y contra de 13 edificios de cuatro niveles cada uno, ocho apartamentos por edificio y dos apartamentos en cada nivel distribuidos en tres bloque.
El primer bloque consta de 4 edificio, con un total de 32 apartamentos de 53.87 metros cuadrado cada uno, con dos habitaciones, sala, comedor, baños y área de servicio.
El segundo cuenta con seis edificios y el tercero con tres para un total de 72 apartamentos de 68.04 metros cuadrados cada uno, tres habitaciones, sala, comedor, cocina, baño y área de servicio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario