miércoles, 3 de junio de 2015

Director de la OISOE reconoce fortaleza en la mujer

El director de la OISOE, Miguel Pimentel Kareh, entrega en compañía de los licenciados Frank Fermín y Esther Segura Mézquita, uno de los premios regalados en el acto del Día de Las Madres.

El director general de la Oficina de Ingeniero Supervisores de Obras del Estado (OISOE), ingeniero Miguel Pimentel Kareh, reconoció la fortaleza que representa la mujer, a la cual definió como el sexo verdaderamente fuerte.

El funcionario dijo que la fuerza de la mujer queda demostrada cuando tiene que sostener, defender o proteger a sus vástagos, bastando con  ver el cuadro en cualquier centro hospitalario cuando acuden a llevar sus hijos con problemas de salud.

“Una madre es capaz de sostener en sus brazos, durante horas y horas a un hijo con problema de salud, mientras espera ser atendida en algún centro asistencial, muchas veces sin comer nada. Nadie la escucha quejarse de cansancio. Su amor, le da fuerza para esperar hasta donde ser atendida”.

Pimentel Kareh  destacó la entrega y dedicación de las madres en la maravillosa labor de educar a sus hijos y afirmó que son los pilares de la familia y el hogar.

“Como dijo Paolo Mantegazza, -El corazón de la madre es el único capital del sentimiento que nunca quiebra, y con el cual se puede contar siempre y en todo tiempo con toda seguridad-. Es por ello que siempre reconozco la entrega y dedicación de las madres en la educación y cuidado de los hijos, siendo ellas en definitiva los pilares de la familia y el hogar”, afirmó Pimentel Kareh.
El funcionario habló  durante el acto  del D161a de Las Madres,  organizado por el departamento de Recursos Humanos de la institución que dirige la sub directora Esther Segura Mezquita.



En la actividad que congreso a todas las madres de la OISIOE, se ofreció un programa musical  con la participación del Ballet Folclórico del Ministerios de Turismo, el Mariachi Mexicanitos y  se realizó un concurso de canto,  con un karaoke en el cual varias madres pusieron de manifiesto sus talentos como cantantes.


El acto a Las Madres contó con la asistencia de la mayoría de los funcionarios  de las diversas áreas de la institución.


No hay comentarios:

Publicar un comentario