jueves, 17 de diciembre de 2015

Director OISOE rechazó de manera enérgica el asesinato de Juan de los Santos

                               Ingeniero Francisco Pagán

Santo Domingo.-La oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE) expresa su más profundo pesar por la desaparición física de Juan de los  Santos, alcalde del municipio de Santo Domingo Este.
El director general de la institución estatal, ingeniero Francisco Pagan Rodríguez, rechazó de forma enérgica y deploró la forma en el que perdió la vida el presidente de la Federación Dominicana de Municipios, licenciado Juan de los Santos.

Francisco Pagan coincide con el presidente de la República, Danilo Medina, quien llamó al pueblo dominicano a buscar de Dios en momentos difíciles de su vida.

La sociedad dominicana está dolida con este hecho de sangre que llena de luto a la familia y la política nacional, sobre todo en una época como  La Navidad, en la que  nos volvemos más sensibles. La muerte de Juan de los Santos motiva a una profunda reflexión en toda la estructura familiar. Dijo el funcionario.

Manifestó que el Partido de la Liberación Dominicana pierde uno de sus hombres más valiosos, un profesional exitoso en el área de los negocios, y en la política ocupó lugares de gran calado.

´Nos sentimos consternado por el asesinato del alcalde del municipio de  Santo Domingo Este, Juan de los Santos, su desaparición no la asimilamos, lo que sentimos es un impacto que ha estremecido el alma de todos nosotros y del país¨, dijo Francisco Pagan, en un mensaje difundido a través de la dirección de comunicaciones de OISOE.

Juan de los Santos perdió la vida este martes al mediodía, cuando  cayó abatido a tiros este martes, un hecho realizado por Luis Esmerlin Féliz Féliz, quien también asesinó al sargento mayor de la Policía, Alcides de Jesús Medina, guarda espalda del alcalde.


Francisco Pagan, director de OISOE, pidió a Dios que le dé fortaleza a sus familiares, comprensión para que puedan soportar el dolor que ha provocado la pérdida  este ser humano tan especial y querido. Paz a su alma. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario