La aplicación de criterios de construcción moderna y la implementación de tecnología de punta, respecto al equipamiento del centro, beneficiará adecuadamente los servicios destinados a los usuarios de salud pública, básicamente provenientes de las familias más necesitadas, según dijo el funcionario.
Pagán Rodríguez indicó que el hospital Cabral y Báez contará de una estructura física consistente.
Actualmente, agregó, se está trabajando a nivel de bloques, específicamente los del área Norte, que tiene un 95 por ciento concluido, el bloque central, con un 90 por ciento terminado, y el del Este que ya alcanza un 80 por ciento de avance.
Mientras la obra sigue su marcha, los servicios hospitalarios a los ciudadanos de la región del Cibao no ha registrado obstáculos ni paralización en ninguna de sus áreas, se acuerdo al director de la OISOE.
Cuando la obra haya llegado a su final de remodelación plena, aseguró Pagán, la gente se sentirá más cómoda con un servicio de mayor calidad y seguridad a su salud. Cada habitación tendrá dos camas, un baño y equipamiento total.
Además de la modernidad que caracterizará a sus equipos, el centro contará de sala de espera, servicio de enfermería, acondicionadores de aires y cocina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario