lunes, 20 de mayo de 2013

Nuevas obras en la provincia Duarte incluyen carreteras SFM-Nagua y SFM- Río San Juan



















El ingeniero Miguel Pimentel Kareh habla a los líderes comunitarios y populares de la Provincia Duarte

La Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE) anunció que hoy lunes iniciaron los trabajos de construcción de la carretera San Francisco de Macorís-Nagua, con un costo de RD$ 700 millones de pesos.
El director general de la OISOE, ingeniero Miguel Pimentel Kareh, anunció también que será construida la carretera San Francisco-Río San Juan, la cual tendrá una inversión de RD$ 1,200 millones.
El presidente Danilo Medina dispuso la realización de más de veinte obras esenciales para mejorar la calidad de vida de los residentes en todas las comunidades de la provincia Duarte, con énfasis en San Francisco de Macorís, con el objetivo de impulsar su crecimiento y desarrollo sostenible, dijo Miguel Pimentel al dar la noticia.
Asimismo aseguró que todas las obras a ejecutarse en la provincia serán concluidas en los plazos establecidos en el cronograma de trabajo, y dando cumplimiento a las promesas hechas a las organizaciones comunitarias y populares de la provincia.
La OISOE desde hace unos quince días inició los trabajos de asfaltado y construcción de calles, aceras, contenes y carretera de varias comunidades como Las Taranas, en el municipio de Castillo, el Cruce del Abanico, en Villa Rivas, los Rieles de Cenoví y otras carreteras, por un monto de RD$600 millones.
Otras obras que serán realizadas en esta provincia son la carretera Pimentel-Puente Camú, con una inversión de RD$30 millones.
Pimentel Kareh dijo que todas las obras que desarrollará la OISOE en esta provincia promoverán nuevas fuentes de empleos y al mismo tiempo, se notará un gran incremento en la actividad comercial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario