martes, 21 de mayo de 2013

Carretera San Francisco- Río San Juan incentivará economía y turismo en la zona



Líderes comunitarios que solicitaron la construcción de la vía

La Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado anunció la construcción de la carretera San Francisco de Macorís-Río San Juan, con una inversión de RD$ 1.200.00 millones de pesos, lo que activará enormemente la economía y el turismo en la zona.
La información fue ofrecida por director general de la OISOE, ingeniero Miguel Pimentel Kareh quien informó que hoy lunes serán iniciados los trabajos de construcción de la carretera San Francisco de Macorís-Nagua, la cual contribuirá al desarrollo económico y turístico de la zona, con un costo de RD$ 700, millones de pesos.
El funcionario indicó que la vía permitirá una mayor actividad turística y económica en la zona, mejorando la calidad de v ida de todos sus munícipes.
“El Gobierno  invertirá alrededor de RD$ 5,831.00  millones de pesos en obras de infraestructura, de servicio y vías de comunicación urbanas e interurbanas que serán ejecutadas en la Provincia Duarte, como una forma de atender a los reclamos de las organizaciones comunitarias y populares del lugar” agregó el funcionario.
Pimentel Kareh hablando durante una reunión celebrada en la sede de la Gobernación, con representantes de organizaciones comunitarias y populares, explicó el Presidente de la República, licenciado Danilo Medina, dispuso la realización de más de veinte obras esenciales para mejorar la calidad de vida de los residentes en todas las comunidades de la Provincia Duarte, con énfasis en San Francisco de Macorís, con le objetivo de impulsar su crecimiento y desarrollo sostenible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario