miércoles, 30 de mayo de 2012

La OISOE inaugura Funeraria Municipal en Yamasá


El ingeniero Luis Sifres, director de la OISOE, corta la cinta que deja en funcionamiento
la funeraria municipal Hermanos Zebedeo, en el municipio de Yamasá, en Monte Plata.


Yamasá, R.D.- La Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras de Estado (OISOE) entregó a la comunidad de Yamasá una funeraria municipal que viene a resolver un problema social para todos los residentes de este municipio de la Provincia de Monte Plata.

La obra que fue entregada por el Secretario de Estado, ingeniero Luis Wilfredo Sifres Núñez, director de la OISOE, quien dijo que la Funeraria Hermanos Zebedeo, viene a llenar una necesidad que tenía la comunidad de disponer de un espacio donde despedir a sus seres amados cuando fallecen, sin tener que disponer de dinero, pues el servicio se ofrecerá como una obra social.

El corte de cinta con el cual quedó formalmente inaugurada la funeraria hermanos Zebedeo, fue realizado por el director de la OISOE, ingeniero Luis Sifres, quien estuvo acompañado de las autoridades civiles y militares de la Provincia de Monte Plata, encabezada por su gobernador el licenciado César Manzueta.

La obra consta de una capilla, dos baños, área verde con bancos para descansar, un cuarto para los ataúdes y un cuarto de preparación de los cadáveres, así como marquesina para el carro fúnebre.

La funeraria había sido solicitada al Presidente de la República, doctor Leonel Fernández Reyna, por residentes en el municipio de Yamasá, quien instruyó a la OISOE para que llevara a cabo la ejecución de la misma. La obra fue supervisada por la ingeniera Yudelka Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario