viernes, 11 de mayo de 2012

Gobierno entrega Polideportivo Máximo Gómez en la Provincia Peravia


El doctor Leonel Fernández corta la cinta que deja en funcionamiento el
Polideportivo Máximo Gómez, en el Municipio de Baní, Provincia Peravia. Le
acompañan el director de la OISOE, ingeniero Luis Sifres, Felipe Payano (Jay),
Ministro de Deportes y licenciado Luis Manuel Bonetti, Secretario Administrativo de la Presidencia.  

Baní, Peravia.- El Presidente de la República, doctor Leonel Fernández Reyna encabezó el acto de inauguración del Polideportivo Máximo Gómez, en la Provincia Peravia, construido por la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado, dentro de un amplio programa de construcción y remodelación de obras deportivas.
A la actividad, además del Secretario de Estado y director general de la OISOE, ingeniero Luis Wilfredo Sifres Núñez,  asistieron todas las autoridades civiles, militares y deportivas de Peravia, entre las que se encuentran el senador Provincial, Wilton Guerrero y los diputados Milciades Franjul Pimentel,  Orfelina Arias Medrano y Santo Ramírez Betancourt, así como los representantes de Turismo, Deportes y otras instituciones.
Al  acto de inauguración fueron invitados también el Ministro de Deportes, Felipe (Jay) Payano y  los senadores de las Provincias de la región Sur del país.
La obra fue construida en estructura metálica en techo de Aluzinc, tipo Banden, chancha con piso de hormigón terminado en tabloncillo NBA. También posee graderías en hormigón con asientos y área VIP.
La obra que entregó la OISOE a las autoridades deportivas de Baní, cuenta con oficina administrativa, pizarra electrónica, tableros profesionales, verja perimetral con malla ciclónica, mobiliarios de oficinas, áreas de parqueos. La misma tuvo un costo aproximado de RD$ 55,000, 000.00 de pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario