viernes, 11 de mayo de 2012

Gobierno entrega cuartel policial en Río San Juan, Provincia María Trinidad Sánchez

Rio San Juan, R.D.- El Presidente de la República, doctor Leonel Fernández Reyna, cumpliendo con su compromiso de garantizar la seguridad público, entregó hoy  las instalaciones donde estará alojada la dotación policial, del  municipio de Río San Juan, en la Provincia María Trinidad Sánchez (Nagua), construido por la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado.

El acto de corte de cinta encabezado por el Primer Mandatario, contó con la presencia del Secretario de Estado y director general de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado, ingeniero Luis Wilfredo Sifres Núñez, Así como autoridades civiles y militares de la provincia María Trinidad Sánchez.

La  nueva edificación construida en un área de más de 324 metros cuadrados, cuenta con puertas apaneladas de andiroba, ventanas de celosías de Vidrio, piso de mosaico en granito gris con fondo blanco y hormigón pulido en áreas de celdas. Así como baños revestidos en cerámica, techos impermeabilizados, instalaciones eléctricas en general, instalaciones sanitarias y escalones de granitos en entrada.


Otras facilidades con las que cuenta las instalaciones de la dotación policial de Río San Juan son: cisterna con capacidad para 8,000.00 mil galones y bomba de 2hp, área de parqueos con capacidad para nueve vehículos, verja perimetral en muros de bloques y hierro, áreas verdes, calle de acceso con carpeta de hormigón asfáltico de dos pulgadas de espesor, aceras y contenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario