martes, 8 de noviembre de 2011

Gobierno anuncia terminará 56 multiusos en más de 20 provincias del país

El ingeniero Luis Sifres, Director Ejecutivo de la OISOE, mientras se dirige a los asistentes a la Rueda de Prensa
La Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE) y la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial anunciaron la terminación de 56 multiusos y polideportivos en más de 20 provincias del país.
La gran ofensiva de conclusión de instalaciones deportivas a cargo de la OISOE con un total de 40 multiusos, beneficiará a nueve provincias de la zona Norte del país, seis del Sur y seis del Este.
De su lado la Comisión Presidencial de Desarrollo Provincial ejecuta la terminación de 16 instalaciones deportivas en ocho provincias.
El anuncio fue hecho de manera conjunta por el Ingeniero Luis Sifres, Director de la OISOE y Cesar Fernández, principal incumbente de la Comisión Presidencial para el Desarrollo Provincial.
Expresaron que con la terminación de estas obras el Presidente Leonel Fernández Reyna satisface inquietudes de diferentes comunidades.
“Al  Presidente Leonel Fernández Reyna le fueron solicitados estos multiusos y polideportivos y el, en cumplimiento con la palabra dada, ha mostrado especial interés en que sean concluidos a la mayor brevedad posible”, indicaron.
El Ingeniero Luis Sifres reveló que la zona Norte la OISOE terminará a la mayor brevedad posible 16 multiusos tipo I, de los cuales uno está ubicado en la Provincia Hermanas Mirabal, dos en Dajabón, dos en Montecristi y seis en Puerto Plata.
También uno en la Provincia Duarte, uno en María Trinidad Sánchez y otro en Sánchez Ramírez.
Los multiusos y polideportivos de la  zona Sur del país que serán terminados por la OISOE son: uno en Peravia (Baní), tres en azua, tres en Barahona, siete en San Juan de la Maguana, uno en Pedernales y otro en Elías Piña.
En el Este, la OISOE concluirá ocho multiusos tipo I, los cuales se reparten: dos en Santo Domingo, dos en Santo Domingo Este, uno en Santo Domingo Oeste, uno en San Pedro de Macorís, uno en Hato Mayor y otro en Monte Plata.
La comisión
Cesar Fernández, director de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, informó que esta entidad concluye dos multiusos en  Samana, cuatro en la Provincia Duarte, tres en Pedernales, dos en Elías Piña, uno en Espaillat, uno en Barahona, uno en Puerto Plata, uno en Hato Mayor y otro en Santo Domingo (Bameso).
Se informó que casi todos estos multiusos y polideportivos están en fase de terminación y  lo que resta es proveerlos del equipamiento correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario