jueves, 14 de julio de 2016

Tres veteranos dirigentes sindicales felicitan a Danilo Medina y expresan apoyo







El presidente Danilo Medina recibió en su despacho del Palacio Nacional a los dirigentes del movimiento sindical, Rafael (Pepe) Abreu, Gabriel del Río y Jacobo Ramos, quienes lo felicitaron por su contundente triunfo en las pasadas elecciones.
Rafael Abreu, presidente del Consejo de la Unidad Sindical (CNUS), Gabriel del Río, secretario general de la Central Autónoma Sindical Clasista (CASC) y Jacobo Ramos, presidente de la Confederación de Trabajadores Dominicanos (CTD), explicaron, luego  de la visita al Jefe de Estado, que sus movimientos sociales están dispuestos a colaborar para que el próximo Gobierno que inicia a partir del 16 de agosto sea lo más exitoso posible.
Rafael (Pepe) Abreu, Gabriel del Río y Jacobo Ramos desean gestión exitosa 2016-2020 
Rafael (Pepe) Abreu, quien habló en nombre de los veteranos dirigentes sindicales, expresó que para ellos era un honor “felicitar al presidente Danilo Medina por su contundente triunfo en los pasados comicios”.
De igual forma expresó el deseo de que el nuevo Gobierno de Danilo Medina continúe favoreciendo a los sectores más desposeídos del país.
“El movimiento está presto a colaborar para que ese mandato sea lo más exitoso posible”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario