miércoles, 13 de febrero de 2013

OISOE deposita ofrenda floral




Los ingenieros Miguel Pimentel Kareh y Adolfo Cedeño, director y sub director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado, encabezan la comisión de esa institución que rindió tributo a los Padres de la Patria.

Una comisión de funcionarios y empleados de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras de Estado (OISOE), rindió tributo a los fundadores de la Nación, como parte de las actividades que se celebran en el país con motivo del  Mes de la Patria y de la conmemoración del bicentenario del natalicio de Juan Pablo Duarte.La comitiva encabezada por los ingenieros Miguel Pimentel Kareh y Adolfo Cedeño, director y sub director depositó una ofrenda floral  en el Altar de la Patria, como una muestra de admiración y respeto por quienes encabezaron el movimiento de fundación de la República.
Antes de colocar la ofrenda en el Altar de la Patria,  el ingeniero Miguel Pimentel Kareh, definió a Juan Pablo Duarte, como el constructor más grande que ha dado la República Dominicana.
“La OISOE viene hoy con mucho amor, alegría y entusiasmo, a rendir tributo al constructor más grande que ha  dado el país; el constructor de la Patria, de nuestros sueños de nuestros ideales”. Precisó Pimentel Kareh.El funcionario añadió “junto a los sueños del Presidente de la República, licenciado Danilo Medina, y su nueva forma de gobernar donde se trabaja para que los pobres mejoren su calidad de vida, vamos a seguir construyendo nuestra Patria,  vamos a seguir construyendo el país con el que Duarte soñó”.

El ingeniero Miguel Pimentel Kareh resaltó las virtudes del Patricio, destacando su humildad, honestidad y honradez, “Gracias a Duarte, gracias al Presidente Medina, por  sus sueños de hacer de este país una gran nación, nosotros nos comprometemos a continuar desde nuestra institución construyendo nuestra Nación.
Las actividades que se realizan en todo el país con motivo del Mes de la Patria son organizadas por la Comisión Permanente de Efemérides Patrias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario