martes, 27 de noviembre de 2012

Director de la OISOE ofrece misa de acción de gracias por 25 aniversario de la institución

Monseñor Benito Ángeles y el director de la OISOE, ingeniero Miguel Pimentel Kareh, se saludan  durante el abrazo de la paz.


La Oficina de Ingeniero Supervisores de Obras del Estado (OISOE), ofreció una misa de acción de gracias, con motivo de conmemorarse el 25 aniversario de su fundación, en la Parroquia Evangelizadora Mediática San José de Padua, oficiada por Monseñor Benito Ángeles.
El acto religioso  contó con la presencia del ingeniero Miguel Pimentel Kareh, director general de OISOE, funcionarios y empleados de la institución.
El ingeniero Miguel Pimente Kareh dijo que las responsabilidades de la OISOE son relevantes para el país “y es por ello que entendemos que Dios, nuestro presidente Danilo Medina y el pueblo, esperan que las ejecutorias de nuestra institución estén siempre definidas por la transparencia, como Jesús definió a los niños de limpio de corazón”, enfatizó.
El director general de OISOE expresó que  de cara al presente y al futuro, con humildad se encomiendan y pide al padre por cada uno de los integrantes de la institución, “para que nos inspire y acompañe en el cumplimiento de nuestra funciones, con voluntad, con integridad y sin descanso, honrando las virtudes que hacen digno al ser humano ante los ojos de Dios”, subrayó.
De su lado Monseñor Benito Ángeles en su homilía destacó que con la eucaristía de conmemoración de los 25 años, OISOE renueva su misión, visión, sus valores, sus propósitos y sus proyectos con miras a servir a los pobres, los marginados, los jóvenes y familias vulnerables.
“Este es el momento en que la renovada visión, misión y valores que ustedes tienen a mano, han de convertirse en la víspera de resultados efectivos con la calidad y la excelencia que exige el mundo de hoy”, expresó Monseñor Benito Ángeles.
La misa de acción de gracias estuvo acompañada por el Coro de la Parroquia San Antonio de Padua, dirigido por Heiron Estévez.


Maybeth Rodríguez, José Florencio y Miguel Pimentel Kareh, durante la mis a de acción de gracias se toman de las manos en  la oración del Padre Nuestro

No hay comentarios:

Publicar un comentario