miércoles, 7 de noviembre de 2012

Director de la OISOE garantiza agilización de trabajos reconstrucción obras afectadas por Sandy

El director de la OISOE, ingeniero Miguel Pimentel Kareh, en compañía del senador de la provincia de Puerto Plata, Charlie Mariotti, mientras conversaban con dirigentes comunitarios de la zona, sobre los daños de la tormenta Sandy.
Santo Domingo, R.D.- El Director General de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), continúa supervisando personalmente los trabajos de reconstrucción que lleva a cabo la institución en diferentes provincias del país afectadas por el paso de la tormenta Sandy.

El Ingeniero Miguel Pimentel Kareh, encabeza el equipo de técnicos de la OISOE que está trabajando en estos momentos en todos los municipios y comunidades de las provincias de San José de Ocoa y Monte Plata, donde se ha reunido con las autoridades municipales y provinciales, a quienes ha dado seguridad de la agilización en las reconstrucciones de puentes y carreteras afectados por las lluvias y las inundaciones que provocó el fenómeno atmosférico.

Las provincias de San José de Ocoa y Monte Plata sufrieron pérdidas millonarias en viviendas, calles, carreteras, puentes y la agricultura, lo que ha motivado a las autoridades oficiales a destinar recursos económicos de manera prioritaria para reparación de las infraestructuras viales afectadas.

El ingeniero Miguel Pimentel Kareh continuará recorriendo las provincias del Sur del país y otras que resultaron afectadas por Sandy, dando cumplimiento a las instrucciones impartidas en ese sentido, por el Presidente de la República, licenciado Danilo Medina, de extender una mano a las comunidades y los comunitarios afectados.

El funcionario ha visitado en dos ocasiones las provincias de San José de Ocoa y Monte Plata, para supervisar los trabajos que se están realizando allí. 

El ingeniero Miguel Pimentel Kareh, informó que la OISOE también ha entregado a los residentes de la Barquita, en la provincia Santo Domingo, alimentos, frazadas, mosquiteros colchones 

No hay comentarios:

Publicar un comentario