martes, 22 de septiembre de 2015

OISOE entrega remozadas 14 aulas más a la Facultad de Humanidades de la UASD, suman 40 en total


El ingeniero Guillermo Pagán hace entrega al rector Iván Grullón, de las llaves del nuevo edificio, 

SANTO DOMINGO. La Oficina de Ingeniero Supervisores de Obras del Estado (OISOE) entregó hoy las llaves del edificio 3 de la Facultad de Humanidades de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) al rector de la casa de estudio, Iván Grullón, en un acto en el cual se sumaron catorce aulas remozadas para un total de 40.
Francisco Pagán, director de la OISOE, dijo que en el remozamiento de las aulas se ha optimizado los espacios y se instalaron sistemas de lámparas parabólica.
También se instalaron pisos de porcelanato, para alto tráfico, y abanicos de alto rendimiento.


El funcionario expresó que todas las instalaciones eléctricas son nuevas, así como las butacas.
La OISOE aseguró que los trabajos que faltan por concluir son los módulos de la Facultad de Humanidades, con 26 aulas de grados y cuatro de posgrado, así como salones de laboratorio y áreas administrativas.


Los estudiantes universitarios manifestaron su alegría con la entrega del nuevo edificio, con lo que se resuelve bastante bien el problema de disponibilidad de espacio para recibir la docencia.
El director de la OISOE precisó que los trabajos no se detendrá, !Solo faltan 26 aulas de grado, 4 de post grado y los espacios administrativos, los cuales serán entregados lo mas pronto posible.

Por su lado, el rector universitario Iván Grullón dio que el cambio que se visualiza en el edifico remozado, dista mucho de lo que antes existía, mostrando gran jubilo por la respuesta efectiva dada por el director de la OISOE,  ingeniero Guillermo Pagán, a los reclamos de la familia universitaria.




hace 39 minutosPor su parte, el recotr universitario 

No hay comentarios:

Publicar un comentario