martes, 28 de julio de 2015

OISOE reconoce al estructuralista Nelson Morrison




El ingeniero Miguel Pimentel, mientras pondera los méritos del ingeniero Nelson Morrison, quien recibe de manos de la licenciada Esther Segura Mézquita, la placa de reconocimiento que le otorgó la OISOE por su apoyo a la capacitación de su personal del área de la ingeniería y la arquitectura.


El director general de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado, ingeniero Miguel Pimentel Kareh, anunció que convertirá el auditorio de la institución en un gran centro de capacitación para que su personal  técnico tenga la oportunidad de recibir adiestramientos en todas las áreas de la ingeniería y la arquitectura, así como en la supervisión de obras.

Pimentel  Kareh hablando durante el acto de reconocimiento realizado al ingeniero estructuralista Nelson Morrison, por su apoyo a la capacitación del personal de la OISOE, dijo que a partir de este momento en auditorio de esta institución será  convertido en un gran centro de capacitación donde nuestros técnicos recibirán adiestramientos constantes en todas las áreas relacionados con el trabajo que ellos realizan.

“Queremos con esta placa que estamos al ingeniero Nelson Marrero, asumir el compromiso de continuar trabajando para que los profesionales de esta institución reciban cursos, talleres, intercambios sobre los avances tecnológicos y prácticos que se estén realizando en las áreas de la ingeniería y la arquitectura, como lo hemos venido haciendo también con el personal de otras áreas de la institución”.

El director de la  OISOE encabezó el acto de clausura del curso básico de Edificaciones de Concreto y  Sismo Resistentes (ETABS 2015) que impartió el especialista en estructuralismo, ingeniero Nelson Morrison, a los  ingenieros,  arquitectos  y supervisores de obras que laboran en la institución.

Pimentel Kareh exhortó a los 78 profesionales de la ingeniería y la arquitectura que fueron certificados en el Curso básico de Edificaciones Sismos Resistentes, a continuar su capación ya que la OISOE maneja múltiples proyectos que por su naturaleza requieren de que las personas que están involucradas en esos proyectos tengan un profundo conocimiento de la parte estructural.

El curso impartido forma parte del programa de capacitación que lleva a cabo la sub dirección de Recursos Humanos, que dirige la licenciada Esther Segura Mézquita, y los mismos son coordinado por la división de capacitación, que dirige el licenciado Manuel Guance, quien anuncio que durante lo que va de año, se han capacitados alrededor de 500 empleados de la OISOE en diferentes modalidades como gestión de proyectos, evaluación de proyectos, introducción a la programación, Excel básico, intermedio y avanzado; también en redacción de informe técnico, manejador de procedimientos de un sistema de contabilidad y facilitador de la formación profesional, entre otros.



La licenciada  Fiol Saldaña y el ingeniero Nelson Morrison, entregan su certificado a una de las participantes en el curso básico de Diseño Estructural ETABS 2015.




El ingeniero Nelson Morrison muestra la placa otorgada por la OISOE por su aportes profesionales en la capacitación del personal de la institución.





No hay comentarios:

Publicar un comentario