lunes, 23 de marzo de 2015

OISOE reconstruye el Club Recreativo Villa Bisonó en Navarrete




El Ing. Miguel Pimentel Kareh realiza corte de cinta junto a Pin Barranco,  Julio Cesar Valentin y Alejandro Jaquez.
                        

Navarrete, Santiago.-El tradicional e histórico Club Recreativo Villa Bisonó de esta comunidad fue reinaugurado por la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), luego de ser reconstruido y remozado totalmente.

En las palabras centrales del acto el director de OISOE, ingeniero Miguel Pimentel Kareh, afirmó aquí que el Club Villa Bisonó constituye un espacio de gran importancia para la comunidad de Navarrete y la sociedad misma.

“Más que entregar una edificación reconstruida, entendemos que estamos apoyando a una institución que juega un papel de gran importancia, ya que la misma representa un marco de referencia para la formación de jóvenes valiosos, desde donde pueden recibir los más sanos valores y esparcimiento”, expresó Pimentel Kareh.

Dijo además que el club es un mediador para mejorar las relaciones humanas, donde pueden intercambiar ideas y opiniones sobre temas sociales, comunitarios y de interés nacional.

El ejecutivo de OISOE hizo estas declaraciones en un acto que contó con la presencia del senador por la provincia de Santiago, Julio Cesar Valentín, Alejandro Jaquez, asistente del Procurador General de la República, Pin Barranco, presidente del Club, la alcaldesa del municipio Amantina Gómez, el diputado Víctor Suarez y los empresarios Cedo Reyes, Jesús Yunen, entre otros.

Alejandro Jaquez, joven destacado de esta comunidad, a quien le reconocen ser el impulsor para que hoy sea una realidad la reconstrucción del club que fue fundado en el año 1917, agradeció al presidente Danilo Medina y a Miguel Pimentel Kareh la intervención realizada en el rescate de la entidad.
De igual modo se expresaron el senador Valentín y la alcaldesa Gómez, quienes también destacaron la importancia que representa la entidad para la sociedad.

Directiva hace reconocimiento
La Directiva del Club que encabeza Pin Barranco realizó sendos reconocimientos al ingeniero Miguel Pimentel Kareh y al licenciado Alejandro Jaquez. Al primero por concretar el sueño anhelado de ver reconstruido el club y al segundo por las iniciativas que llevó a cabo para logran la reconstrucción.

El Club Villa Bisonó fue reconstruido con una inversión de tres millones 841 mil pesos y la misma consistió en la reconstrucción total de las instalaciones, lo cual incluyó: colocación de piso en porcelanato, construcción del área de cafetería, colocación plafón en PVC, instalación de puertas y ventanas.

También baños, protectores de hierro en puertas y ventanas, verjas perimetral, instalación del sistema eléctrico completo, climatización con abanicos, tarima construida en madera preciosa, sistema de bombeo con bomba de 2HP, tanque hidroneumático y tinaco de 400 galones.






No hay comentarios:

Publicar un comentario