martes, 11 de octubre de 2011

Prometen la terminación de polideportivo en San Francisco de Macorís



El ingeniero Luis Sifres recibe de manos del Dr. Luis Esmurdoc, las hermanas Nashla y Briggie Bogaert, Mario Rodríguez y Vianel Abreu una placa de reconocimiento por sus aportes en favor del deporte nacional. (Listín Diario)
 
San Francisco De Macorís.- El director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado, ingeniero Luis Sifres, asumió el compromiso de concluir los trabajos de construcción de un moderno multiuso en esta ciudad.
El anuncio fue realizado en la apertura de los XXI juegos deportivos San Vicente que iniciaron en la cancha Pedro Emilio Reyes del sector Pueblo Nuevo y donde intervienen más de mil 200 atletas en 18 disciplinas deportivas.
Sifre destacó que tiene un gran compromiso con la juventud dominicana con el levantamiento de obras deportivas que sean beneficiosas para el movimiento deportivo nacional.
“Quedé sorprendido con el montaje de estos juegos, con el entusiasmo reinante en la apertura y la loable labor que despliegan los dirigentes deportivos del club San Vicente que han mantenido por más de 20 años la realización de esta gran actividad”, afirmó Sifres.
Dijo que de inmediato se iniciarán los trabajos del moderno multiuso para las disciplinas de judo, lucha, karate, taekwondo, ajedrez y dominó.
Beneficios“Es una obra que va a beneficiar a cientos de atletas de estas disciplinas que vamos a culminar antes del mes de enero del venidero año”, afirmó.
Sifres recibió una placa de reconocimiento del periodista Mario Rodríguez y el doctor Luis Esmurdoc, presidente del comité organizador por sus valiosos aportes a favor del deporte nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario