miércoles, 1 de agosto de 2012

Presidente Fernández inaugura Polideportivo en Pedro Brand

Santo Domingo, R.D.- El presidente de la República, doctor Leonel Fernández Reyna, encabezó el acto de corte de cinta que dejó inaugurada las instalaciones del  Polideportivo en la comunidad de Pedro Brand, del municipio Santo Domingo Oeste, cuyos trabajos estuvieron a cargo de la Oficina de Ingenieros Supervisores de  Obras del Estado.

Esta obra que viene a satisfacer una necesidad de los residentes del lugar, había sido solicitada al Presidente Leonel Fernández, por dirigentes comunitarios de Pedro Brand.

Las instalaciones  tienen como objetivo proveer a los residentes de los referidos municipios de espacios para la práctica de deportes y su incursión en las actividades culturales, como forma de mantener a los jóvenes apartados de los vicios y la delincuencia.  

El Polideportivo de Pedro Brand  consta de las siguientes áreas y facilidades: una estructura metálica con su techado en aluzinc, entre las columnas metálicas, con un área de 1, 421.30 metros cuadrados; piso en hormigón armado terminado en pintura de alto tránsito y tableros móviles profesionales.
Además, 10 líneas de asientos de 30 metros lineales con capacidad para unas 600 personas, verja perimetral en malla ciclónica,  acera perimetral, instalaciones sanitarias, cisterna, instalaciones eléctricas e iluminación en general.
En el acto, además del Primer Mandatario de la Nación, estuvieron presentes el Ministro de Deportes, Felipe Payano, el síndico del municipio de Pedro Brand, la senadora Cristina Lizardo, así como el Director General de la OISOE, ingeniero Luis Wilfredo Sifres Núñez, entre otras personalidades.